Animales que estan abandonados y que buscan una segua oportunidad, perreras de toda españa, perros de presa en adopcion, difusion de animales

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

40 PERRS VIVIENDO EN UNA CASA DE VALENCIA (( ESPAÑA))

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin

MensajeTema: 40 PERRS VIVIENDO EN UNA CASA DE VALENCIA (( ESPAÑA))   Miér Mayo 26, 2010 3:41 pm

COPIO Y PEGO UN CASO URGENTE Y EXTREMO , PONEROS EN CONTACTO DIRECTAMENTE CON ESTA CHICA , ES MUY URGENTE MAXIMA DIFUSION

HOLA A TODOS, OS DETALLO UN CASO QUE ME PONE LOS PELOS DE PUNTA, EN MI QUERIDO PUEBLO (esta en Valencia), HAY UN NUEVO CASO MUY IMPORTANTE, AGRADECERIA LO PRIMERO ASESORAMIENTO CON QUE SE PUEDE HACER, SI SE PUEDE HACER ALGO, Y LO SEGUNDO AYUDA PARA ESTOS PELUDINES , ACOGIDAS URGENTISIMAS.
OS CUENTO: UN MATRIMONIO TIENE 40 PERROS EN SU CASA, LOS TIENEN EN MALISIMAS CONDICIONES, DUERMEN Y HACEN SUS NECESIDADES EN UNA HABITACION, QUE PARA TANTOS PERROS ES ENANISIMA, CASI NI COMEN, Y POR SI ESTO NO FUERA POCO LES PEGAN, LOS MALTRATAN , SEGUN UN VECINO A VISTO COMO LES PEGAN CON PALOS MUY FUERTE, ESTE VECINO SE QUE LOS HA DENUNCIADO, POR ESTA DENUNCIA A 25 DE ESTOS DE PERROS LOS VAN A SACRIFICAR EN 4 O 5 DIAS, MUY FUERTE Y A 25 DE MOMENTO, Y CLARO LOS RESTANTES SE QUEDAN EN CASA DE ESOS SALVAJES. SEGUN ME DICEN LOS PERROS NO SON SOCIABLES Y TIENEN MUCHO MIEDO.
DOY MAS DATOS POR PRIVADO.
POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, BUENO A MI NO A ELLOS.
ESTOY DESESPERADA, TENGO UNA IMPOTENCIA GRANDISIMA, NO SE QUE HACER NI COMO ACTUAR, ESTE PUEBLO ES UN SIN VIVIR, DE ABANDONOS Y MALTRATOS.
CONTACTO:
sandra.daysa@gmail.com
607040703 (si no lo cojo dejar mensaje en contestador, en cuanto salga de trabajar devuelvo la llamada).
Ver perfil de usuario http://animalesabandonados.gratisforos.com

40 PERRS VIVIENDO EN UNA CASA DE VALENCIA (( ESPAÑA))
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.