Animales que estan abandonados y que buscan una segua oportunidad, perreras de toda españa, perros de presa en adopcion, difusion de animales
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 gran familia nos necesita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
coral

avatar

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 33
Localización : barcelona

MensajeTema: gran familia nos necesita   Lun Jun 28, 2010 12:22 am

Hola....
Cuando os llegó la difusión de abajo, algunas habreis pensado "lo mismo que ocurre en todas " , otras habreis pensado "pobrecitas, vaya mala suerte", otras ni siquiera habrán abierto el correo, es preferible no saber, y muchas otras nos habeis escrito dandoos vuestro apoyo.
Pero a pesar de todo queria contaros la realidad del día de ayer, de hoy y posiblemente de mañana. Os lo cuento desde mi sentir y mi vivir minuto a minuto desde que empezó la pesadilla. Muchos de vosotros ya lo sabeis, algunos lo leereis ahora y espero que muchos me entendais..... tenemos un brote de moquillo detectado ayer y en el mismo día de ayer ya tuvimos dos bajas, nuestra pequeña Hera y nuestra querida Love. Abuelo nuestro abuelo que tan mala suerte ha tenido y que muchas conoceis, primero lo tiraron a un contenedor de basura, lo recogimos y le dieron una gran paliza en el Refugio sus compañeros de habitación y ahora ..... positivo en moquillo. Esta tarde Pita nuestra mastina ha empezado también con sintomas, una perra que pesa más de 40 kilos, ¿que hacemos con ella? Ayer entre Hera, Love y Abuelo la factura de los veterinarios y hospitalizaciones ascendió a 700 euros, pendientes de pagar por supuesto, no nos negaron asistencia porque era imposible de hacerlo tal y como llegabamos con esos animales en los brazos y nuestros llantos, pero habrá q pagarlos por supuesto.
Esta es la realidad, dura, durisima, como nos sentimos es dificil de explicar, y menos dejar reflejado en un mail, tengo todo tipo de sentimientos, impotencia, rabia, angustia, pena, congoja y todo lo que querais añadirle, estamos tan hundidas que lo único que hacemos es pensar en ello, nos es imposible comer o dormir, no podemos hablar de otro tema y con este lo único que hacemos es llorar. A Abuelo hemos tenido que habilitarle una zona en el campo para que esté aislado, no quiere estar solo, llora y llora, pero tampoco somos capaces de encontrarle ninguna casa de acogida, me llevo las horas allí con él y cuando me vengo únicamente pienso en como lo encontraré cuando llegue, malito y solito.
Si todo esto no es poco, tenemos que tirarlo todo, si queremos conseguir que esto no se extienda, bebederos, comederos, camitas, mantas y todo lo que alli haya, y que tanto sacrificio nos costó conseguir, puesto que todo estará infectado, pero como lo hacemos para reponer todo eso? Teniendo el temor que tendremos que volver a ingresar a alguno.
Siento que seais mi paño de lágrimas, siento que ahora mismo no valgo para nada, y perdonar espero que nadie se moleste, pero maldigo desde que empezó esta pesadilla cada minuto el momento que entré en este mundo. Su dolor es mi dolor multiplicado por 100, no hay fuerza humana que lo resista.
Con todo esto ya no sé si os quiero pedir ayuda, o simplemente que me entendais, pero necesitaba escribirlo, estos perros se merecen tener en algún momento un poco de suerte y espero que con vuestra ayuda y vuestro apoyo lo consigan, ojalá pueda mandaros un correo dónde la pesadilla haya terminado, ojalá me despierte en algún momento y pueda sonreir, ojalá esto termine por fin
Gracias a tod@s
De nuevo acudimos a vosotros en busca de ayuda!!
Como sabéis, estamos recaudando dinero para el tratamiento de nuestros peques del refugio, antes de que la dichosa bacteria se extienda a la totalidad de nuestros pequeños y las consecuencias sean más difíciles de paliar! Nos queda aún un piquito de la factura del vete por cancelar, pero esperamos poder hacerlo con vuestra ayuda para así poder seguir recurriendo al vete siempre que nuestros peques lo necesiten.
Además, hemos tenido las operaciones de Milagritos (ahora Lily) y Chispitas en Madrid, que, gracias a vuestra ayuda, hemos conseguido cancelar en su totalidad. Pero lo complicado ahora son las visitas al veterinario, ya que las casas de acogida están muy lejos entre sí y tienen que ir al vete al menos dos días a la semana, lo que supone un gasto en gasolina que, al estar repartido entre varios, se hace más llevadero. Necesitamos ayuda física, gente de Madrid que pueda acompañarnos al veterinario para llevar a las pequeñas y que pueda turnarse con nuestros voluntarios con coche para que el gasto sea menor y el trabajo esté mas repartido.
Por descontado, necesitamos ayuda para los gastos de las adopciones. Esto incluye vacunas, chips y desparasitaciones… ya que los donativos por adopciones son ingresados después de que el animal haya llegado a su nueva casa, los gastos en el veterinario para poder darlos en adopción tenemos que cubrirlos nosotras y la factura del veterinario que nos lleva ese tema, va engordando mes a mes…
Además, como muchos de vosotros imaginareis sin necesidad de que os lo diga, nuestros peques comen y muchos de ellos necesitan tratamiento cuando tienen diarreas, otitis y demás infecciones que acarrea el hecho de estar en un refugio en vez de en una casita… esos tratamientos también los pagamos nosotras y muchas veces tenemos que dejarlos a deber por falta de fondos… muchas veces no nos llega ni para pienso, pues como sabéis, estamos de alquiler y tenemos muy pocos socios y padrinos que nos ayuden a sobrellevar esos gastos.
También tenemos a algunos de nuestros peques que no pueden estar en el refugio en una residencia donde nos cobran 6€ por jaula al día… esperamos poder terminar lo antes posible las obras en nuestro refugio para poder llevarlos para allá a todos y eliminar ese gasto, pero hasta que eso sea posible, día a día, la deuda con la residencia va aumentando.
Por favor, necesitamos socios y padrinos para nuestros peques, para poder pagar su pienso y cubrir sus necesidades básicas, son gastos continuados a los que muchas veces tenemos que hacer frente poniéndolo de nuestro bolsillo y conforme va creciendo el número de perros (debido a devoluciones, que parecen estar de moda en estos meses cercanos al verano) se nos hace mas complicado poder atenderlos como ellos merecen!
No hay cuota mínima, tenemos socios y padrinos cuyas cuotas varían desde los 3 a los 30 euros, la cantidad es lo de menos, lo verdaderamente importante es la ayuda que nos proporcionan… pero se acerca el verano… y si ya no llegamos a fin de mes para pienso… no queremos ni imaginar que pasará en agosto!!
Si alguien puede ayudarnos haciéndose socio o apadrinando a alguno de nuestros pequeños, que contacte con nosotras, la cuota es libre, cada uno puede aportar lo que buenamente pueda y la forma de ingreso es libre, o bien podeis ingresar cada mes lo que podáis dependiendo de vuestra situación económica actual, o darnos permiso para domiciliar un recibo en vuestra cuenta con el importe que deseis, que puede ser variado avisando antes del día 15 del mes anterior sin problema, y así os ahorráis el viaje al banco a hacer el ingreso.
Por poco que os parezca… para nuestros pequeños cada euro es un mundo!
Gracias!!
Contacto:
contacto@granfamilia.org
celia@granfamilia.org
araceli@granfamilia.org
patricia@granfamilia.org
ana (tardes) 651632198
para donativos puntuales:
BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO
0049 3502 32 2695515576
IBAN: ES55
BIC: BSCHESMM
CAJA MADRID
2038 1185 33 3001868040
PAYPAL
si tienes cuanta paypal, puedes realizar un ingreso sin perder esos pellizquitos que se suelen quedar por los servicios y sin moverte de casa, es rápido, sencillo, cómodo y nos ayudas igualmente!!
1.- entra a tu cuenta Paypal
2.- Pincha en la pestaña ENVIAR DINERO
3.- Selecciona PERSONAL
4.- Clicka en REGALO
5.- Añade uno de nuestros correos electronicos registrados en paypal:
celia@granfamilia.org
contacto@granfamilia.org
6.- Selecciona el importe que quieres donarnos.
7.- Continuar para finalizar el proceso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
gran familia nos necesita
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda para el refugio de la Gran Familia en el Arahal. muy urgente
» Gran Familia (rescate), mami galga, papi mestizo y 4 bebés, rescatados de una muerte segura. AXLA Madrid (PE)
» *ADOPTADO!!! Jacky (pastor belga, febrero 2008) Gran Familia (Sevilla) (PE)
» *Coqueta (junio 2009), bretona en adopcion. Fue atropellada. Esta totalmente repuesta esperando adopcion. Gran Familia Sevilla (PE)
» Os presento poco a poco mi gran familia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
animalitos en peligro :: Manifestaciones y ayudas :: Manifestaciones y ayuda-
Cambiar a: