Animales que estan abandonados y que buscan una segua oportunidad, perreras de toda españa, perros de presa en adopcion, difusion de animales

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Como podéis leer la situación es muy urgente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
coral

MensajeTema: Como podéis leer la situación es muy urgente   Jue Jul 08, 2010 3:19 pm

Contacto: Carlota carlotapl@yahoo.es

Como podéis leer la situación es muy urgente:

"Hola. Me han contado que hay una colonia muy grande de gatos en la urb fuente del fresno en San sebastian de lo Reyes (Madrid) en la calle encinar 12 y que se están deshaciendo de ellos porque la dueña de la casa donde están (en el jardín) es mayor y no quiere matarlos pero ha llamado a muchas protectoras e incluso a la policía y nadie le ayuda ni se quiere hacer cargo. Ha comprado jaulas para cazarlos y su hijo se encarga de cogerlos y abandonarlos lejos de allí pero mientras tanto, los animales están al sol sin comida ni bebida durante días. Esto hay que solucionarlo y yo no puedo hacer nada mas. Estoy llamando a asociaciones y nadie se hace cargo. Por favor, si alguien puede ayudar y hacerse cargo de los gatos, la calle esta llena de ellos y están criando sin parar. Al parecer ahora hay crías pequeñas...necesitan ayuda.

No hay nadie intentando ayudar a esos pobre gatos, eso es lo triste: nadie se quiere hacer cargo de la situación. A mi me lo han dicho porque saben que me encantan los animales y que cuando puedo ayudo en lo que sea pero yo no estoy en Madrid ahora y no vuelvo hasta finales de agosto.
No se que más se puede hacer...es desesperante."
Mi mail es carlotapl@yahoo.es

http://www.facebook.com/note.php?created&&suggest&note_id=414698439014
Ver perfil de usuario

Como podéis leer la situación es muy urgente
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.